Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Más de 3.200 triatletas participan en una nueva edición del Ironman en Alcúdia

,

Más de 3.200 triatletas han participado este sábado en una edición del Ironman celebrado en la localidad de Alcúdia. Un evento deportivo que atrae a competidores de todo el mundo.

Una prueba deportiva que mezcla natación, ciclismo y media maratón. "Tras la parte de natación, recorren 90 kilómetros en bicicleta y después es el turno de la media maratón", ha explicado el Chief Commercial & Marketing Officer de Zafiro Hotels, Antoni Homar.

En esta línea, Homar ha destacado que "hace muchos años que trabajamos con The Ironman Group, es el cuarto año que somos el sponsor principal y por ello la prueba se llama Zafiro Ironman 70.3 Alcúdia-Mallorca".

Por su parte, el director regional The IRONMAN Group, Agustí Pérez, ha destacado que "esta duodécima edición de esta prueba es una de las más grandes del mundo y estamos muy contentos de la acogida que tiene el Ironman. Han venido más de 3.200 triatletas disfrutando de este paraíso para el mundo del triatlón como es la isla".

Asimismo, el alcalde de Alcúdia, Domingo Bonnín, ha asegurado que "para el municipio es uno de los eventos deportivos más importantes que albergamos, dada su gran repercusión turística y deportiva. Estamos encantados de acoger año tras año esta prueba".

Actualizado: 15 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram