Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Seis heridos en un accidente de tráfico con tres coches en el cruce de Son Macià de la carretera Manacor-Felanitx

,

Un accidente entre tres coches ha dejado este domingo un total de seis heridos en la carretera de Manacor a Felanitx, a la altura del cruce Son Macia.

Según ha informado el servicio de emergencias SAMU 061, el suceso ha ocurrido en torno a las 06.25 horas de este domingo, cuando tres coches se han visto involucrados en un accidente, en la carretera de Manacor a Felanitx (Ma-14), en el kilómetro 25, a la altura del cruce de Son Macia. Uno de los vehículo ha terminado volcado, invadiendo la vía.

Hasta el lugar se ha dirigido personal sanitario advertido por el Centro Coordinador de Emergencias en una unidad de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado, que han atendido a cinco de los seis heridos, cuatro varones y una mujer de entre 20 y 50 años.

De estos cinco heridos, tres han resultado heridos menos graves y dos leves. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Manacor. El sexto herido, sin embargo, ha rechazado el traslado a un centro médico.

Actualizado: 14 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram