Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Piden 6 años de cárcel para un hombre que agredió sexualmente a su vecina de 15 años en el ascensor

,

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares celebra el próximo jueves (09.45 horas) el juicio contra un hombre por abusar sexualmente, en reiteradas ocasiones, de su vecina, menor de edad, cuando se encontraba con ella a solas en el ascensor.

El Ministerio Público señala en su escrito que, desde septiembre de 2019 y hasta el 16 de junio de 2020, aprovechando la relación de confianza que tenía con la víctima, de 15 años, por ser vecinos de toda la vida y los momentos en los que estaban a solas dentro del ascensor del edificio, le venía realizando tocamientos con la mano en el trasero mientras le profería comentarios obscenos. Esto sucedió en innumerables ocasiones, según el fiscal.

Además, el acusado también le realizó un día tocamientos con la mano en el portal del edificio y, cuando se dirigían al ascensor, se encontraron con otro vecino, a quien el acusado le dijo frases como 'Mira que vecina más buena tengo' y le mordió y lamió el cuello, abrazándola fuertemente y tocándole de nuevo el trasero.

Acto seguido, estando a solas en el ascensor con la chica, le agarró la mano y le tocó los pechos, pidiéndole que se los mostrara, a lo que la menor se negó. Esto enfureció al hombre, que empezó a insultarla y a pedirle que le diera el número de teléfono para que le mandara fotos en ropa interior.

En 19 de junio de 2020 se dictó orden de alejamiento en favor de la menor.

Fiscalía considera los hechos constitutivos de un delito continuado de abuso sexual y pide para el hombre seis años de cárcel, la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante 15 años y la medida de libertad vigilada por un tiempo de nueve años. Además, solicita que indemnice a la perjudicada en la cantidad de 10.000 euros.

Actualizado: 15 de mayo de 2023 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram