Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Pedro Bestard fomentará el retorno de la industria lechera en Campos

, ,

El candidato de VOX al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha acudido con parte de los miembros de su lista a la institución a la feria de Campos.

"Hemos venido a apoyar esta feria con tantos años de tradición. Nosotros apoyamos nuestras raíces y nuestras tradiciones", ha dicho Bestard.

El candidato de VOX al Consell de Mallorca se ha comprometido a devolver a Campos la industria lechera. "Hace años, en Campos, la producción de leche era espectacular y suministraba a todos los puntos de Mallorca, ahora, como ningún partido ha luchado ni ha invertido un solo céntimo en promocionar lo nuestro, nos vemos obligados a importar la leche. Eso no va a ocurrir con VOX. Desde el Consell de Mallorca vamos a ayudar a nuestros ganaderos para que puedan sacar adelante sus producciones sin quedarse en modo supervivencia o en pérdidas. Lo que han hecho todos los partidos a izquierda y derecha con nuestro sector primario es de juzgado de guardia", ha afirmado Bestard.

Actualizado: 13 de mayo de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram