Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Policía Nacional desmantela un grupo de carteristas en Son Sant Joan

La Policía Nacional ha informado a través de una nota de prensa, que el pasado miércoles logró detener a un grupo de carteristas dedicado a robar a turistas en Son Sant Joan. Una práctica que había sido denunciada desde el pasado mes de abril.

La organización estaba formada por un hombre y dos mujeres, y los tres eran de nacionalidad extranjera. Los delincuentes atacaban a turistas extranjeros de mediana y avanzada edad, y el modo que actuaban era sustraer el efectivo de sus carteras sin que las víctimas se dieran cuenta y después de forma sigilosa volver a introducir las carteras vacías en las bolsas o chaquetas de los afectados.

Hay que señalar que los tres delincuentes ya contaban con antecedentes. En este sentido ha significado que hayan sido expulsados de Mallorca de forma inmediata tras la solicitud por parte de la Policía Nacional. Un requerimiento que fue aceptado por la pertinente Autoridad Judicial días atrás.

 

Actualizado: 14 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram