Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sorteados los dorsales del Gran Premi Nacional de Trot

,

Este mediodía la sala vip del Hipódromo de Son Pardo, coincidiendo con la jornada de carreras matinales, ha sido testigo del sorteo de dorsales del Gran Premi Nacional de Trot que se disputará la tarde del próximo domingo día 21 en ese mismo hipódromo.

Esta carrera que lleva disputándose ininterrumpidamente desde 1934 y que celebra este año su nonagésima edición está destinada a definir y coronar al mejor caballo entero o yegua de tres años nacido en territorio español.

La dotación en premios para esta carrera es de 100.000 euros que se reparten entre los ocho primeros clasificados de los 16 participantes, siendo prácticamente el 50% para el ganador y el resto a repartir según orden de llegada.

Este sorteo celebrado este viernes mediodía, ha deparado que los mejor posicionados sean Kara Pou Rafal con el dorsal Nº2 y conducido por Vicky Ginard, Kamila de Font con el dorsal Nº3, conducido por Guillermo Caldentey y Kiwi Duran con el Nº4 conducido por Guillem Andreu. Eso sí, a priori, ya que después, el día de la carrera son muchos los factores que influyen en ella y las ventajas del dorsal dejan de serlo en cualquier momento.

Actualizado: 12 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram