Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cíclop, el nuevo vino blanco ecológico de Licors Moyà

,

Cíclop es el nuevo vino que nos ofrece la empresa Licores Moyà. Un vino blanco ecológico con variedades locales que recoge la esencia de Mallorca.

La presentación del vino ha tenido lugar en el hotel HM Ayron Park ubicado en la Playa de Palma. "Que mejor que hacer la presentación de un vino que lleva en la etiqueta Mallorca, con unas vistas como las que tenemos", ha afirmado el gerente de Licors Moyà, Joan Moyà Servera.

Sobre el origen del nombre, Licors Moyà ha explicado que "Cíclop porque los primeros pobladores mallorquines al ver los talayots, pensaban que lo había hecho un cíclope, un ser mitológico con un solo ojo".

Cíclop forma parte de Vi de la Terra y se ha creado junto a la bodega Can Axartell. "Son vinos de variedades mallorquinas y ecológicas", ha indicado el gerente de Licors Moyà, añadiendo que "la pintura es obra de Javier Rosselló y podemos decir que es la primera etiqueta de un Vi de la Terra que lleva Mallorca pintado".

Por su parte, Javier Rosselló ha destacado que "suelo realizar siluetas y trazos. En uno de esos diseños apareció la isla de Mallorca y tuvo mucho éxito. El diseño es muy chulo".

Actualizado: 12 de mayo de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram