Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí presenta la undécima edición de su Festival Internacional de Música

,

El Ajuntament de Santanyí ha presentado la undécima edición de su Festival Internacional de Música, que en esta edición ha programado cinco conciertos que se desarrollarán desde ahora y hasta el mes de septiembre. Se trata de un acontecimiento clave del programa cultural del municipio.

El director musical del Festival de Música de Santanyí, Miquel Estelrich, ha asegurado que "el Festival es de mucha calidad, es uno de los más esperados a nivel local y a nivel nacional ya nos han dicho que nos aceptan dentro de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica que agrupa los mejores festivales".

La flautista santanyinera, Catalina Roig y el profesor de la Escuela Municipal de Música, Rafael González, son algunos de los músicos que participan en el festival. "Es la segunda vez que participo y lo hago con mucho orgullo. La primera vez lo hice con la Orquestra Simfònica de solista y ahora tengo el placer de tocar con Rafa, un buen amigo mío, el 11 de junio en s'Alqueria Blanca", ha destacado Roig.

Por su parte, el músico Rafael González ha explicado que "llegué hace unos años a Santanyí y la verdad es que estoy muy a gusto en la Escuela de Música. Ahora tengo el gusto de participar en este Festival, el más importante del pueblo".

El concierto más característico del festival será el día uno de julio, se trata de Música Arran de mar, que tendrá lugar en el Caló den Busques de Cala Figuera.

Actualizado: 8 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram