Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fibwi Televisión emite los debates electorales de los candidatos a las alcaldías de Calvià, Inca y Manacor

,

Tras los debates previos al 28 de mayo -de los candidatos al Govern balear, al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Palma-, ahora llegan los que decidirán el gobierno municipal de Calvià, Inca y Manacor. Y todos aquí, en Fibwi Televisión.

El voto de los ciudadanos decidirá, el próximo 28 de mayo, el nombre de los futuros gobernantes de nuestra comunidad. Ese domingo se abrirá, o cerrará, la puerta del Consolat de Mar. También la de los consells de las cuatro islas. Y la de todos los consistorios de las Islas Baleares.

Fibwi Televisión, conjuntamente con Diario de Mallorca, organiza y emite los debates que marcarán el resultado final. Ya han participado los 7 principales candidatos al Parlament y al Consell de Mallorca, y los 6 de Cort. Y ahora les toca el turno a los consistorios de Calvià, Inca y Manacor.

El primer de ellos, el de los candidatos al Ajuntament de Calvià, tendrá lugar este mismo martes, 9 de mayo. Desde las 6 y media de la tarde, en directo, Fibwi Televisión arrancará un nuevo programa especial, con los precedentes, la exposición de propuestas de los candidatos, el debate y el análisis posterior.

En días posteriores tendrán lugar las siguientes citas, que serán el lunes 15 de mayo en Inca y el miércoles 17 de mayo en Manacor.

Los debates que marcarán el voto de las elecciones del 28 de mayo aquí, en Fibwi Televisión.

Actualizado: 9 de mayo de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram