Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aprobado el proyecto inicial básico del nuevo tanatorio municipal de Pollença

El proyecto inicial básico de ejecución y de actividades del nuevo tanatorio municipal de Pollença se llevará a cabo en un terreno de propiedad municipal contiguo al cementerio.

En concreto, se desarrollará en una sola planta y tendrá acceso directo desde la calle, haciendo que sea un edificio fácilmente accesible.

Sobre la descripción general del edificio, desde el Ayuntamiento de Pollença avanzan que contará con tres salas de velatorio, una de ellas más grande, oficinas, baños y baño de personal, acceso de coches fúnebres independiente, almacén, zona de personal administración, ascensor y aparcamiento. Se construirá sobre una superficie de 833,15 metros cuadrados y está presupuestado en 2.616.716,27 euros.

El planeamiento está expuesto al público durante un tiempo por si se quieren presentar alegaciones. Posteriormente se seguirá con la licitación para que puedan arrancar las obras y sea una realidad lo más pronto posible.

Actualizado: 8 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram