Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las ministras Belarra, Montero y Díaz participarán en actos de campaña de Unidas Podemos en las Islas

,

Las ministras de Unidas Podemos Ione Belarra y Yolanda Díaz participarán en actos de campaña de la formación morada en Mallorca, mientras que la ministra Irene Montero lo hará en Ibiza.

En concreto, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030 y Secretaria General de Podemos, Ione Belarra, abrirá una serie de actos de campaña en las Islas Baleares el próximo domingo día 14 de mayo con un acto que se celebrará en Calvià, mientras que la vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, cerrará la ronda de actas el día 25 de mayo en un acto en Palma.

De hecho, ambas ministras participarán en los actos junto con la candidata de Unidas Podemos al Govern, Antònia Jover, y otros candidatos de las Islas. Los dos actos se realizarán en espacios todavía por definir.

Así mismo, la Ministra de Igualdad, Irene Montero, visitará la isla de Ibiza en un acto en el que apoyará a las candidaturas de Gloria Santiago, candidata en el Parlamento de las Islas Baleares y Óscar Rodríguez, al Consejo Insular de Ibiza. La fecha y el lugar están todavía por confirmar.

Actualizado: 8 de mayo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram