Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Foro Hosteltur reúne a 600 directivos del sector turístico

,

El Foro Hosteltur, la cita anual ineludible para conocer las tendencias del sector turístico y las perspectivas del año, ha sido todo un éxito de participación. El evento, que se celebró este pasado miércoles en el Teatro Goya de Madrid, reunió a 600 profesionales y directivos de la industria turística. Ha sido la 18 edición de este foro organizado por Hosteltur, el grupo de comunicación referente del turismo, y que emite el programa del mismo nombre, en esta casa, en Fibwi Televisión.

En esta ocasión el Foro Hosteltur contó con la participación de los CEO de compañías turísticas líderes de la economía española, entre ellas, NH, Hotusa, Hyatt, Iberostar, Ávoris o W2M, entre otras. Los altos directivos de estas compañías debatieron sobre la actualidad de la industria turística y sobre los retos de futuro de una economía, principal, para España, y especialmente para destinos como Baleares.

Entre otras cuestiones se trataron aspectos como la consolidación empresarial que se intensificará tras la pandemia, de cómo el incremento de costes repercute en la rentabilidad de las compañías, y las perspectivas turísticas para 2023 en el que se observa cierta euforia en el consumo que, según los expertos, tarde o temprano se desinflará.

Por otra parte, entre los retos de futuro, los principales CEO de las compañías top del turismo, destacaron la importancia de la sostenibilidad, que puede ser una fuente de oportunidades para transformar y modernizar la industria. Para los expertos, hay que ser competitivos, de ahí la necesidad de contar con equipos con talento y profesionales bien formados para mantener empresas a largo plazo.

Un Foro Hosteltur 2023 que en esta nueva edición ha sido todo un éxito de convocatoria. 600 profesionales y directivos del turismo se congregaron en el Teatro Goya en este evento, que además, fue seguido por medio millar de personas que lo siguieron por streaming, a través de la web de Hosteltur, y que consiguió picos de audiencia en redes sociales que superaron los 1.400 seguidores.

Un foro, organizado por el grupo de comunicación Hosteltur, dedicado exclusivamente al turismo, y dirigido por Manuel Molina, que también cuenta con el programa especializado que se emite en esta casa en Fibwi Televisión.

Actualizado: 9 de mayo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram