Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pedro Bestard: "VOX es la pieza clave en el Consell de Mallorca para desterrar a la izquierda"

,

El candidato de VOX al Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha reunido a los miembros de su candidatura a la institución insular para marcar las líneas maestras de la campaña electoral.

"En VOX tenemos un valor importantísimo: la fiabilidad. Nuestra formación dice lo mismo en toda España y eso es algo que a los votantes les da muchísima tranquilidad. Cuando apoyas a VOX sabes que apoyas a un partido que apuesta por la seguridad, por la generación de riqueza para todos los españoles, por hacer fuerte a España, por defender nuestras raíces, por defender la prevalencia nacional, por defender la unidad del país frente a los ataques de los independentistas...", ha asegurado Bestard.
El candidato de VOX a la presidencia del Consell de Mallorca ha llevado a cabo una reunión de trabajo "pero en un formato más distendido. Es importante que todo el equipo se conozca y aporte sus ideas. Es un equipo de gente preparadísima, de gente que tiene muy claros sus ideales, de gente que tiene muy claro el ideario de VOX y de gente que quiere lo mejor para Mallorca y los mallorquines. Para que haya un cambio y se pueda desterrar a la izquierda del Consell de Mallorca VOX es la pieza clave".
Bestard ha asegurado que "llevar a cabo una auditoría del IMAS, proteger a las menores tuteladas y depurar responsabilidades es una prioridad para VOX. También lo es la defensa del español y del mallorquín frente a los ataques catalanistas y frente a aquellos que nos quieren convertir en catalanes de Mallorca. Acabar con el gasto ideológico, las duplicidades y los chiringuitos es para nosotros esencial así como la defensa y ayuda al sector primario y al mundo rural. Tampoco nos olvidamos de que es una necesidad imperiosa invertir en materia de carreteras, recuperar los 230 millones de euros del Convenio de Carreteras, acabar con el carril Bus-VAO y con la limitación de 80 km/h en la Vía de Cintura".
Actualizado: 6 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram