Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Yolanda Hernández y Biel Ramis dan las claves de todo lo ocurrido en el debate de candidatos a Cort

, ,

Los periodistas de esta casa Biel Ramis y Yolanda Hernández, han sido los encargados de conducir la previa y el post análisis del debate electoral entre los principales candidatos a la alcaldía de Palma, ofreciendo a todos los telespectadores todas las claves que ha dejado el encuentro organizado por Fibwi Televisión y Diario de Mallorca.

Una programación especial que ha arrancado a las 18.30 horas y que ha combinado el análisis desde el plató de Fibwi Televisión de la mano de Yolanda Hernández y de nuestro analista de cabecera Biel Ramis, con las sensaciones e impresiones de los siete candidatos antes y después del debate, con conexiones en directo con los periodistas de esta casa Cristóbal Muñoz y Luis Sanchis desde el Club Diario de Mallorca.

Todo ello durante más de tres intensas horas en riguroso directo, en los que nuestros telespectadores han podido disfrutar del antes, el durante y el después del debate a seis del Ajuntament de Palma. Eso sí, una vez finalizado el debate, ha sido el momento de analizar y reflexionar en profundidad sobre todo lo ocurrido, ofreciendo un amplio resumen de las intervenciones y propuestas de cada participante de cada uno de los cuatro bloques tratados en el debate.

Puede revivir todo lo ocurrido este jueves, clicando en el vídeo enlazado en la parte superior de la noticia.

Actualizado: 6 de mayo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram