Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El nuevo Hospital Juaneda convierte a Ciutadella en la capital menorquina de la sanidad privada

,

La sanidad privada ha dado un gran paso con la inauguración del nuevo Hospital Juaneda en Ciutadella, en Menorca. Un centro sanitario que completa la capacidad de respecto a la antigua Clínica Menorca y que además aumenta las prestaciones.

Tras una inversión de 20 millones de euros se ha inaugurado este jueves el nuevo Hospital Juaneda de Ciutadella. Un estreno al que acudieron numerosas autoridades que conocieron de la mano del gerente del Hospital,  José Luis Bosch, las nuevas instalaciones que cuentan con 5.400 metros construidos.

El nuevo Hospital Juaneda cuenta con 13 consultas externas de especialistas, las urgencias, los quirófanos, la sala de radiología y el hospital de día. En la primera planta se ubican el área de hospitalización y la UCI. En cuanto a las mejoras destaca la ampliación del número de camas de hospitalización que pasan de 23 a 38.

Además cuenta con 12 plazas del hospital de día para cirugías que no precisan pernoctación y cinco boxes en la unidad de Urgencias. También se amplía la UCI, que pasa de 3 a 6 plazas, y la gran novedad es que contará con luz natural.

Otras mejoras a destacar son la habilitación de dos quirófanos, con la última tecnología, y que el centro contará con unos renovados equipos de radiología, además de un TAC y una nueva resonancia magnética de última generación. Con esta inauguración, Ciutadella se convierte en el epicentro de la sanidad privada gracias al Grupo Juaneda. Más prestaciones, más servicios y la última tecnología de la que ya disponen en Menorca.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram