Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera presenta el servicio de salvamento y socorrismo para esta temporada

Con la llegada del mes de mayo, la vigilancia y la atención a los bañistas, en las playas de Capdepera, aumenta hasta llegar a su máximo de efectivos.

El coordinador de playas de Capdepera, Leandro Aroldi, ha explicado que "hemos empezado la temporada con muchísima afluencia. Arrancamos con 16 posiciones, con 6 supervisores, 6 socorristas, tres patrones y un coordinador".

Pero el municipio, no solo apuesta por la seguridad de sus bañistas, sino también por el tema medioambiental en sus playas, en este caso avalado por el distintivo de eco playa. "Con esta bandera ecoplaya queremos dar a conocer a la gente que para nosotros es muy importante la sostenibilidad medioambiental. La gente viene por nuestro entorno y por lo tanto, debemos cuidarlo", ha afirmado el alcalde de Capdepera, Rafel Fernández.

De esta manera, Capdepera se posiciona como uno de los municipios con más distintivos medioambientales del país.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram