Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Todas las claves del debate de candidatos al Consell organizado por Fibwi Televisión y Diario de Mallorca

Los periodistas de esta casa Biel Ramis y Carlos Hernández, han sido los encargados de la previa y el post análisis del debate electoral entre los principales candidatos a presidir el Consell Insular de Mallorca, ofreciendo a todos los telespectadores todas las claves que ha dejado el encuentro celebrado en Club Diario de Mallorca.

Una programación especial que ha arrancado a las 18.30 horas y que ha combinado el análisis desde el plató de Fibwi Televisión de la mano de Carlos Hernández y de nuestro analista de cabecera Biel Ramis, con las sensaciones e impresiones de los siete candidatos antes y después del debate a través de los micrófonos de Cristóbal Muñoz y Luis Sanchis.

Todo ello durante más de tres intensas horas en riguroso directo, en los que han podido disfrutar del antes, el durante y el después del debate a siete del Consell de Mallorca. Eso sí, una vez finalizado el debate, ha sido el momento de analizar y reflexionar sobre todo lo ocurrido, ofreciendo un amplio resumen de las intervenciones y propuestas de cada participante de cada bloque tratado en el debate.

Puede revivir todo lo ocurrido este miércoles, clicando en el vídeo enlazado en la noticia.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram