Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Intenso debate entre los siete candidatos al Consell organizado por Fibwi Televisión y Diario de Mallorca

, ,

El Club Diario de Mallorca ha acogido el segundo debate electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo, en esta ocasión, dedicado al Consell Insular de Mallorca organizado por Fibwi Televisión y Diario de Mallorca.

Retransmitido en directo por Fibwi Televisión, este encuentro dio la oportunidad de presentar y defender su programa electoral a los candidatos de las siete formaciones políticas que se presentan a presidir la institución insular: Catalina Cladera (PSIB); Llorenç Galmés (PP); Jaume Alzamora (Més per Mallorca); Ángel Hoyos (Ciudadanos); Iván Sevillano (Unidas Podemos); Antoni Salas (El Pi) y Pedro Bestard (VOX).

En esta ocasión, el debate estuvo moderado por el periodista Miquel Adrover y se abordaron cuatro grandes temas: turismo y modelo territorial; movilidad y carreteras; servicios sociales, cultura y patrimonio y pactos. Asimismo, para concluir el debate, los siete candidatos pudieron explicar la primera medida que ejecutarían en caso de gobernar el Consell de Mallorca. Más de cien minutos de debate marcados por la intensidad, especialmente al tratar temas como el carril bus-VAO o los abusos a menores tuteladas por el IMAS.

En el vídeo adjunto podrá disfrutar de nuevo de este intenso debate electoral, rescatando sus mejores momentos. Una oportunidad única para que los votantes conozcan de primera mano las propuestas de los candidatos al Consell de Mallorca.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram