Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Mallorca acogerá el estreno mundial del espectáculo Stunt

,

Palma Aquarium ha acogido un encuentro en el que se explicó y presentó un nuevo show, del 20 de junio al 20 de octubre llamado Stunt, sobre la temática del cine de acción y de coches. Se pudieron ver coches de las míticas películas 'Fast and Furious' y 'Transformers'.

El director general de Show Entertainment Production, Laurent Jeanjean, ha explicado que "somos una empresa que ofreceremos este verano un espectáculo cuyo estreno mundial será en Mallorca".

Sobre el espectáculo, Jeanjean ha destacado que "es un director de cine que viene para preparar y repetir las escenas de acción de su próxima película con coches, motos y camiones y su duración es de una hora y media".

Entre los vehículos de los que podrán disfrutar todos los espectadores destaca la Toretto de la saga 'Fast and Furious', la Mona Lisa y un camión de 'Transformers'.

Todos los interesados podrán disfrutar del show desde el 20 de junio hasta el 20 de octubre.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

1 comentario

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram