Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los jóvenes emprendedores protagonizan una nueva edición de “Conversaciones con empresarios de ASIMA”

,

Una nueva edición de “Conversaciones con empresarios de ASIMA” se ha emitido en esta cadena. El programa se dedicó íntegramente a los jóvenes emprendedores y empresarios. Lo pueden volver a ver en la web de fibwi en la sección A la Carta, donde encontrarán el apartado de la serie Empresa y Sociedad.

Mari Carmen Monterrubio, Natalia Maroto y Oliver Hernández, son tres jóvenes empresarios que pertenecen a la Sección Jóvenes Empresarios de ASIMA. En el programa comentaron, no solo algunas de las actividades que realizan sino también los retos a los que se enfrentan cada día en el desarrollo de sus proyectos en sus respectivos sectores y qué piensan de la gestión de la Administración pública a la hora de apoyar a los emprendedores.

El programa, conducido por Joan Monse, trata especialmente temas vinculados a la Asociación de Industriales de Mallorca pero, dado el formato divulgativo del espacio, todo lo que se expone es absolutamente extrapolable a todo el mundo empresarial en general, ya que supone poner en valor la figura del empresario como generador de puestos de trabajo y motor del progreso y la innovación en nuestra sociedad.

Actualizado: 3 de mayo de 2023 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram