Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El debate de Diario de Mallorca y Fibwi Televisión señala el camino de la inminente campaña del 28-M

, ,

Con el aforo completo, el anfiteatro del Club Diario de Mallorca se quedó pequeño en la tarde de este martes para acoger a todo el público que quiso presenciar en directo el primer debate electoral de cara a las elecciones autonómicas del 28-M.

Retransmitido en directo por Fibwi Televisión, este encuentro dio la oportunidad de defender su programa electoral a los candidatos de las siete principales formaciones políticas: Francina Armengol (PSIB); Marga Prohens (PP); Antònia Jover (Unidas Podemos); Jorge Campos (VOX); Lluís Apesteguia (MÉS per Mallorca); Patricia Guasp (CS); y Josep Melià (El PI) protagonizaron un debate que rondó los cien minutos de duración y que versó sobre los principales problemas y retos que afronta nuestro archipiélago.

Vivienda, Sanidad, Educación, Lengua... fueron algunos de los temas abordados por los candidatos en sus intervenciones y réplicas, en un debate marcado por la intensidad y que alcanzó su nivel máximo de decibelios en el tramo final, cuando Marisa Goñi, directora de Diario de Mallorca y moderadora de esta cita electoral, dio a los candidatos presentes la oportunidad de explicar su política de hipotéticos pactos, señalando cuáles serían las líneas rojas que sus formaciones no están dispuestas a traspasar.

En el video que acompaña la noticia podrá disfrutar de nuevo de este intenso debate electoral, rescatando sus mejores momentos. Una oportunidad única para que los votantes conozcan de primera mano las propuestas de los candidatos y se puedan formar así una idea propia sobre lo que más conviene a Baleares durante los próximos cuatro años.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram