Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

CaixaBank Y PIMEM renuevan su convenio de colaboración para seguir impulsando la competitividad tecnológica de las empresas de Baleares

,

PIMEM y CaixaBank potencian su relación en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de Baleares. La directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, y el presidente de PIMEM, Jordi Mora, han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de los asociados de PIMEM sus productos y servicios digitales, que han situado a CaixaBank entre los bancos mejor valorados del mundo a nivel de innovación, para ayudar a las pymes en su estrategia de transformación digital.

En el marco del acuerdo, CaixaBank también ha puesto en marcha un plan de apoyo al pequeño comercio que incluye financiación específica, la bonificación de comisiones por TPV y nuevas soluciones tecnológicas. El acuerdo renovado entre CaixaBank y PIMEM se marca como objetivo ayudar a los asociados de la entidad empresarial en la digitalización de sus negocios y en la apertura de nuevos canales on line.

La directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera, ha destacado que “este acuerdo es una oportunidad excelente para unir fuerzas con la PIMEM hacia el objetivo común de acompañar a los autónomos y empresas de Baleares y potenciar su sostenibilidad y su capacidad de innovación” y ha destacado que “el apoyo de CaixaBank al sector empresarial va mucho más allá del ámbito financiero, ofreciendo asesoramiento y acompañamiento a los empresarios en la gestión de su día a día”.

El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha destacado que "el impulso de la competitividad de las empresas es un elemento clave a la hora de reactivar su actividad" y considera "fundamental" una transformación digital de los negocios a la hora de hacer frente a los requerimientos del mercado económico y laboral. Vivimos una transformación profunda y rápida y las pymes necesitan una adaptación segura y ágil”.

CaixaBank, entidad de referencia para empresas y negocios de restauración

Gracias a su modelo de especialización, con una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, CaixaBank es una referencia para el tejido empresarial, así como para comercios, negocios, autónomos y emprendedores.

Para dar servicio a comercios, negocios y autónomos, la entidad cuenta con CaixaBank Negocios, la división que desarrolla productos y servicios adaptados a las peculiaridades de este segmento de clientes con un asesoramiento cercano e integral. Actualmente, se ofrece este servicio personalizado desde las cinco Store Negocios de Baleares y de toda la red retail.

En cuanto a las pequeñas y medianas empresas, a través de CaixaBank Empresas, la entidad también ofrece un servicio especializado en este segmento. En Baleares cuenta con un total de 9 centros y oficinas especializadas en este segmento en las que trabajan profesionales altamente cualificados con sólida reputación en el asesoramiento empresarial. La entidad cuenta con especialistas en financiación, comercio exterior, tesorería, turismo, negocio inmobiliario y pymes, que ofrecen un servicio personalizado más allá de lo financiero para apoyar e impulsar al sector empresarial.

Actualizado: 5 de mayo de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram