Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Desmantelada una gran banda de traficantes de droga en Manacor

,

Agentes de la Policía Nacional detuvieron entre el pasado jueves noche y viernes de madrugada a 12 personas en una operación contra el tráfico de drogas en Manacor.

Según ha informado fuentes próximas a la investigación, el pasado jueves por la noche y el viernes de madrugada se llevó a cabo un operativo del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor contra el tráfico de drogas, con el apoyo de otras unidades de la propia comisaría y de unidades de la UPR, unidad de motos y Guías Caninos de Palma.

Con motivo de esta operación, los agentes practicaron seis registros y detuvieron a 12 personas, incautando diversas cantidades de hachís, marihuana y cocaína.

La causa ha sido declarada secreta.

Actualizado: 30 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram