Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La agenda cultural y de actividades de CaixaForum Palma

Fibwi Diario le trae una semana más la agenda de actividades culturales organizadas por CaixaForum Palma de cara a estos últimos días de abril y principios de mayo.

En el vídeo adjunto podrá ver las distintas propuestas culturales dirigidas a todo tipo de público para estos próximos días, entre las que destaca la visita comentada: 'El Jardín de Anglada-Camarasa'. La exposición traza un recorrido que nos invita a explorar los distintos papeles que Hermen Anglada-Camarasa otorgó a las flores a lo largo de su trayectoria. El visitante descubrirá cómo los elementos florales pasaron a ser de un escenario ornamental para los personajes femeninos de sus pinturas al sujeto protagonista de algunas de sus obras. La próxima visita comentada tendrá lugar el día 7 de mayo a las 18:00 horas.

Por otro lado, también puede disfrutar de las proyecciones 'Participa Méliès: Los mejores vídeos de la décima edición'. Descubre el nuevo cine mudo. Es un concurso de video abierto a todos los públicos en el que los participantes deben grabar un corto utilizando al menos uno de los tres trucajes de Georges Méliès propuestos.

Puedes consultar la agenda completa de actividades en el siguiente enlace: CaixaForum Palma

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram