Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Teatro de Lloseta acogerá los mejores tributos a Héroes del Silencio y a U2 este próximo sábado

Por Yolanda Hernández
,

Los mejores tributos a Héroes del Silencio y U2 aterrizan este próximo sábado 29 de abril en el Teatro de Lloseta. A partir de las siete de la tarde, la Héroes Tribut Band subirá al escenario para repasar los grandes temas de esta mítica banda. En esta ocasión el repertorio se inspirará en la gira ‘El espíritu del vino’.

Joan Bagur, intérprete de Héroes Tribut Band, ha asegurado que "es una responsabilidad muy grande porque intentamos hacerlo lo más parecido posible a ellos y que quede una cosa que permita a la gente decir que hemos revivido Héroes del Silencio, una gran banda y lo hacemos con todo el respeto del mundo".

A Héroes Tribut Band le seguirán sobre el escenario la banda Please, un grupo que llega desde Barcelona y que realiza el tributo a U2. Es la primera vez que el tributo al grupo de Bono llega a la isla de la mano de Joan Bagur, intérprete del tributo a Héroes.

"Es la primera vez que vienen a Mallorca y son alucinantes. Es para verlos y disfrutar del concierto", ha destacado Joan Bagur.

Por cierto que Héroes Tribut Band giran desde el año 2014 y que ha ido evolucionando con el paso de los años. El tributo a Héroes del Silencio hace las delicias de un público muy fiel que disfruta con las canciones de la mítica banda aragonesa.

"La verdad es que el público que nos viene a ver es muy fiel a Héroes del Silencio y por ello nos sentimos presionados a hacerlo muy muy bien", ha explicado Matíes Tortella, guitarrista de Héroes Tribut Band, añadiendo que "el público siempre se entrega y es una satisfacción enorme ver disfrutar al público al igual que disfrutamos nosotros".

Una oportunidad que no deben perderse. Este sábado el mejor rock and roll en el Teatro de Lloseta. Doble Tributo a Héroes del Silencio y a U2. Pueden comprar las entradas on-line en codetickets.

¡No se la pierdan, será toda una velada para recordar!

Yolanda Hernández

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram