Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Endesa se une a Mallorca Live Festival como patrocinador sostenible

, ,

Mallorca merece un festival cada vez más verde y es por esto que el evento musical más importante de Baleares: Mallorca Live Festival, ha encontrado al mejor aliado para hacerlo posible. La cita mallorquina ha firmado un acuerdo con Endesa, empresa líder en su sector que se une este año como patrocinador sostenible del festival.

Esta colaboración se ha presentado en la rueda de prensa celebrada este jueves en el balneario Illetas de Palma, en la cual ha participado Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live Festival; Ignacio Asensi, director de Patrocinios de Endesa; y Xavier Pascuet, director general de Turismo y Litoral del Ayuntamiento de Calvià.

En el acto se ha puesto en valor la inclusión de Endesa en festivales de música y se han explicado las acciones en materia de sostenibilidad que se llevarán a cabo los próximos 18, 19 y 20 de mayo en la sexta edición del Mallorca Live Festival.

"Apoyar la sostenibilidad en un evento como Mallorca Live Festival supone estar cerca de lo que quiere esta sociedad: un futuro mejor ligado a un turismo de calidad, capaz de disfrutar sin hacer daño, ofreciendo un ocio tan vibrante y emocionante como sano para todo el mundo y especialmente para los jóvenes, que apueste por proveedores locales y, como no, hablando de música, por el talento local", ha asegurado Ignacio Asensi.

Por su parte, Álvaro Martínez, ha explicado que "estamos muy contentos de contar con el apoyo de un partner como Endesa que, además, apueste por la movilidad sostenible y nos ayude a promover acciones como los autobuses lanzadera con la finalidad de generar el menor impacto de movilidad en la isla, esta es solo una de las medidas que ayudará al hecho de que Mallorca Live Festival sea un festival verde".

Este apoyo al talento musical de la isla ha hecho acto de presencia en el evento con la actuación de Bilo, banda mallorquina de pop psicodélico ganadora del concurso PopRock 2022 que subirá al escenario del Mallorca Live Festival el mes de mayo.

La organización es consciente del gran impacto que genera un festival de música, así como de la repercusión que tiene a nivel mediático, un espacio en el que se concentran un gran número de personas y una oportunidad para impactar en ellas.

Actualizado: 27 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram