Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Diario de Mallorca y Fibwi Televisión organizan debates electorales municipales en Calvià, Inca y Manacor

,

Esta casa, Fibwi Televisión, conjuntamente con Diario de Mallorca, amplía su propuesta informativa preelectoral. Además de los debates con los números uno al Parlament, al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Palma, añadimos ahora los tres principales consistorios de la Part Forana: Calvià, Inca y Manacor.

Para decidir el voto primero hay que valorar las propuestas de todos los candidatos, incluso confrontándolas. Y para conocerlas a fondo esta casa, Fibwi Televisión, y Diario de Mallorca, les ofrecerán -en una iniciativa conjunta pionera- los principales debates pre electorales.

A los ya convocados -al Parlament, al Consell de Mallorca y al Ajuntament de Palma-, añadimos ahora otros tres. Los que decidirán el voto en los principales municipios de la Part Forana: Calvià, Inca y Manacor.

Recuerden el calendario de los debates que abrirán la campaña del 28 de mayo:

  • Martes 2 de mayo: números uno de las candidaturas al Parlament balear que después optarán a la presidencia del Govern.
  • Miércoles 3 de mayo: aspirantes a dirigir el Consell de Mallorca.
  • Jueves 4 de mayo: los candidatos a ser alcalde o alcaldesa de Palma.

Todos ellos tendrán lugar a las 7 de la tarde en la sede del Club Diario de Mallorca y, en emisión en directo, desde las 6 y media en Fibwi Televisión, en una programación especial que se prolongará con un análisis de lo acontecido en los debates.

Y a todos ellos añadimos ahora otras tres citas imprescindibles. Los debates de los candidatos a las alcaldías de Calvià, de Inca y de Manacor.

El primero de ellos tendrá lugar el 9 de mayo y comparecerán los aspirantes a presidir el consistorio calvianer, mientras que el debate de Manacor será el 12 de mayo y el de Inca se celebrará el 15 de mayo.

Los tres también organizados por Fibwi Televisión y Diario de Mallorca y emitidos en directo en una programación especial de esta casa.

Debates pre-electorales 28M al Parlament, al Consell de Mallorca y a los ajuntaments de Palma, Calvià, Inca y Manacor. Seis citas en directo en Fibwi Televisión.

Actualizado: 27 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram