Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Baleares registrará temperaturas hasta 15°C más altas de lo normal durante este fin de semana

,

Las playas del archipiélago podrían presentar durante este próximo puente de mayo una estampa más propia del mes de agosto. Y es que un chapuzón puede convertirse en el mejor remedio para afrontar el intenso calor que nos espera durante buena parte de este fin de semana.

Y es que tal y como reconoce María José Guerrero, delegada de la AEMET en Baleares, "este jueves podemos llegar a los 30°, el viernes a los 33 ó 34 y el sábado hasta los 35. Estamos hablando de una anomalía de temperaturas de entre 10 y 15 grados centígrados más de lo normal".

Este episodio, provocado por la llegada de una masa de aire cálido procedente del norte de África, hace temer a muchos vecinos y residentes del archipiélago que nos encontramos ante un verano que será difícil de soportar desde el punto de vista meteorológico.

Un calor que empezará a remitir a partir de este mismo domingo, dando así un respiro para todos aquellos que no se llevan bien con las altas temperaturas.

Así, la propia Guerrero, señala que la temperaturas el domingo "pueden bajar 10 grados, o más, respecto a las registradas el sábado y luego, a lo largo de la siguiente semana, podemos esperar temperaturas en torno a los 23 y 26 grados centígrados".

Temperaturas todavía más altas de lo normal, pero muy alejadas de las que nos esperan durante las próximas 72 horas.

Actualizado: 27 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram