Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Libros, dulces y mucha diversión en el Casal Can Gelabert de Binissalem

,

Binissalem ha llenado este fin de semana el Casal de Can Gelabert de libros, dulces y mucha diversión para celebrar un Sant Jordi rebosado de cultura y conocimiento.

El alcalde de Binissalem, Víctor Martí, ha explicado que "hacemos unas jornadas en las que juntamos muchas cosas: venta de libros, Amipas de los centros educativos, talleres de Sant Jordi , batucada, espectáculos de clown, así como jornadas de networking".

Martí ha destacado la importancia de celebrar Sant Jordi. "Es una celebración importante porque durante muchos años, las bibliotecas municipales y muchos colectivos, han hecho un gran trabajo para impulsar y dar fuerza a este día tan señalado y que se tome conciencia de la importancia de los libros".

Asimismo, el primer edil de Binissalem ha asegurado que "en próximas ediciones hay que ir innovando e introduciendo diferentes actos para niños y adultos con el objetivo de que todos se impliquen en una cosa tan importante como es la cultura y la lectura", remarcando que "un pueblo con cultura y conocimiento es un pueblo tolerante y respetuoso, este es el municipio que queremos y creemos que tenemos".

Actualizado: 26 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram