Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Adrover asegura que no es viable contar con una patrulla fija de la Policía en el aeropuerto de Palma

,

El Govern, Aena y taxistas han instado este miércoles a Cort a incrementar la presencia de la Policía de Palma en el aeropuerto para combatir los taxis pirata.

Sobre esta cuestión se ha pronunciado la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover, quien ha admitido que es imposible poner una patrulla fija en Son Sant Joan. "Una patrulla fija en un lugar determinado, no lo tiene ningún barrio de Palma", ha advertido la regidora Adrover.

En este sentido, Joana Maria Adrover ha señalado que "lo que se cubren son los servicios y en función de la importancia que tienen", haciendo hincapié en que "no se dejará de cubrir un servicio rojo como puede ser un caso de violencia de género, por ejemplo, porque se ha de cubrir de manera fija el aeropuerto de Palma".

Precisamente, la regidora de Seguridad Ciudadana ha destacado el trabajo que realizan junto a los inspectores de transporte en Son Sant Joan. "Llevamos más de un mes coordinados con los inspectores de transporte del Govern para tener presencia en el aeropuerto de Palma para luchar contra la piratería y se cubren todas las cuestiones de tráfico, pero actuamos a requerimiento cuando nos lo piden".

Actualizado: 26 de abril de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram