Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CCOO y UGT se movilizarán el 1 de mayo para atajar los problemas de la estacionalidad y la vivienda

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado a los trabajadores a la manifestación del 1 de mayo. Un día del trabajador que este año se celebra en un ambiente electoral.

En esta ocasión, el objetivo de la movilización del primero de mayo en Baleares es atajar los problemas de la vivienda y de la estacionalidad laboral.

CCOO y UGT saldrán a la calle en un uno de mayo marcado por las elecciones bajo el lema ´Subir salarios, bajar precios y repartir beneficios’.

Los dos sindicatos principales han llamado a los trabajadores a acudir a las manifestaciones que se celebrarán el próximo lunes en Palma, Maó y en Ibiza. El objetivo de este año es reclamar soluciones para atajar la estacionalidad laboral y el acceso a la vivienda.

Los líderes sindicales han pedido a la ciudadanía secundar las convocatorias para lograr – dicen- un reparto justo de los beneficios. Los sindicatos además, advierten que si la patronal no se sienta a negociar los salarios y convenios a nivel estatal, podría haber una huelga general.

Actualizado: 27 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram