Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El PSIB-PSOE se compromete a adaptar los centros educativos de Baleares a la nueva realidad climática

,

Durante una visita al barrio palmesano de Son Gotleu, los candidatos del PSIB-PSOE a la presidencia del Govern y a la alcaldía de Palma, se han comprometido a realizar una auditoría en los centros educativos de las Islas para evaluar su situación y llevar a cabo los cambios necesarios para adaptar la infraestructura a la realidad climática.

En concreto, Francina Armengol ha explicado que "lo que planteamos es una auditoría a todos los centros de educación Infantil, Primaria y de Secundaria para evaluar y hacer un diagnóstico, al igual que hicimos con el Plan de Infraestructuras Educativas, planificar muy bien aquellos centros que debemos priorizar para hacer estas mejoras y evidentemente, intervenir en todos los centros de Baleares".

Armengol también ha señalado que "tenemos infraestructuras educativas que ya tienen unos años y que por lo tanto, no estaban preparadas para estos cambios de temperaturas tan fuertes", por ello, la candidata a la reelección a la presidencia del Govern ha remarcado que "invertiremos en todos los centros educativos de Baleares puedan adaptarse a esta realidad de los efectos climáticos nocivos".

Por su parte, José Hila, ha destacado que "este consistorio ha invertido en la mejora de todos y cada uno de los centros educativos de Palma", haciendo hincapié en que "nos comprometemos a invertir lo que haga falta para que todas las escuelas de Palma tengan unas buenas instalaciones en el interior, y un buen entorno en el exterior".

Actualizado: 25 de abril de 2023 , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram