Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las pernoctaciones en hoteles de las islas rozaron el millón durante el mes de marzo

, ,

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros en Baleares han aumentado un 15,45 por ciento según los datos publicados este lunes por el Instituto Nacional de Estadística.

966.435 personas se han alojado en un hotel y han pasado la noche en nuestras islas este mes de marzo de 2023, frente a las 817.111 registradas en el mismo periodo del año pasado.

Del total de viajeros que han acogido los hoteles de las Islas en marzo, 788.906 son residentes en el extranjero y 177.529 en España.

Además, en marzo hubo 233.738 viajeros en el archipiélago balear, frente a los 202.457 del mismo periodo del año anterior.

Actualizado: 24 de abril de 2023 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram