Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Diario de Mallorca y Fibwi Televisión organizan los debates electorales que marcarán la campaña del 28M

,

A pocas semanas del 28 M, es crucial conocer de primera mano las propuestas de los líderes de las principales formaciones políticas. Y, también, como coinciden o, incluso, en qué discrepan. Por eso, Diario de Mallorca y esta casa, Fibwi Televisión, les ofrecerán los primeros debates de la campaña, los que marcarán la agenda informativa antes de las votaciones.

El próximo martes, día 2 de mayo, a las 7 de la tarde y en el Club Diario de Mallorca, los números 1 de los principales partidos que concurren a las elecciones autonómicas del próximo 28M expondrán y confrontarán sus principales propuestas.

Será el primer debate de esta campaña, que servirá a los ciudadanos para analizar y conocer, antes de ir a votar, lo que tienen que saber y valorar en el momento de depositar su papeleta.

Un debate que ha sido organizado conjuntamente por Diario de Mallorca y Fibwi Televisión… Un debate que será retransmitido en directo por esta casa en una programación especial.

Pero el debate del día 2 no será el único. Tras los líderes autonómicos, el miércoles día 3 de mayo será el turno de los cabeza de lista al Consell de Mallorca. Un encuentro político que, también, tendrá como escenario el Club Diario de Mallorca a las 7 de la tarde y que, asimismo, retransmitirá en directo Fibwi Televisión.

Una propuesta informativa pre electoral que también acogerá a los candidatos a ocupar la Alcaldía de Palma. Será el jueves 4 de mayo, asimismo a las 7 de la tarde y en el Club Diario de Mallorca. Allí los políticos que aspiran a regir Ciutat expondrán su programa frente al público y las cámaras de esta casa, de Fibwi Televisión.

Un esfuerzo conjunto de Diario de Mallorca y Fibwi Televisión que se extenderá a la Part Forana, con debates en los principales municipios de la isla que se están organizando y de los cuales les informaremos tras las agendas de los participantes.

Recuerden. Diario de Mallorca y Fibwi Televisión organizan los primeros debates de la campaña electoral. Se celebrarán los próximos días martes 2 de mayo con los candidatos al Govern, el miércoles 3 con los aspirantes a presidir el Consell de Mallorca y jueves 4 de mayo con los números 1 para el Ajuntament de Palma.

Todos estos encuentros a las 7 en punto de la tarde en el Club Diario de Mallorca, con entrada libre hasta completar el aforo.

Y los tres debates, los primeros del 28M, serán retransmitidos en directo por Fibwi Televisión.

Actualizado: 28 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram