El próximo martes, día 2 de mayo, a las 7 de la tarde y en el Club Diario de Mallorca, los números 1 de los principales partidos que concurren a las elecciones autonómicas del próximo 28M expondrán y confrontarán sus principales propuestas.
Será el primer debate de esta campaña, que servirá a los ciudadanos para analizar y conocer, antes de ir a votar, lo que tienen que saber y valorar en el momento de depositar su papeleta.
Un debate que ha sido organizado conjuntamente por Diario de Mallorca y Fibwi Televisión… Un debate que será retransmitido en directo por esta casa en una programación especial.
Pero el debate del día 2 no será el único. Tras los líderes autonómicos, el miércoles día 3 de mayo será el turno de los cabeza de lista al Consell de Mallorca. Un encuentro político que, también, tendrá como escenario el Club Diario de Mallorca a las 7 de la tarde y que, asimismo, retransmitirá en directo Fibwi Televisión.
Una propuesta informativa pre electoral que también acogerá a los candidatos a ocupar la Alcaldía de Palma. Será el jueves 4 de mayo, asimismo a las 7 de la tarde y en el Club Diario de Mallorca. Allí los políticos que aspiran a regir Ciutat expondrán su programa frente al público y las cámaras de esta casa, de Fibwi Televisión.
Un esfuerzo conjunto de Diario de Mallorca y Fibwi Televisión que se extenderá a la Part Forana, con debates en los principales municipios de la isla que se están organizando y de los cuales les informaremos tras las agendas de los participantes.
Recuerden. Diario de Mallorca y Fibwi Televisión organizan los primeros debates de la campaña electoral. Se celebrarán los próximos días martes 2 de mayo con los candidatos al Govern, el miércoles 3 con los aspirantes a presidir el Consell de Mallorca y jueves 4 de mayo con los números 1 para el Ajuntament de Palma.
Todos estos encuentros a las 7 en punto de la tarde en el Club Diario de Mallorca, con entrada libre hasta completar el aforo.
Y los tres debates, los primeros del 28M, serán retransmitidos en directo por Fibwi Televisión.