Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los puestos de flores de La Rambla de Palma se preparan para su 'primer' Sant Jordi

,

Los puestos de Flores de La Rambla de Palma compiten este año en ilusión con los libreros ante la proximidad de Sant Jordi. Y es que flores y libros compartirán espacio, por primera vez este domingo, en esta transitada arteria de la capital balear.

Las obras en la plaza España se han convertido en el mejor aliado de los floristas de La Rambla de cara a este próximo Día del Libro. Así, el cambio obligado en el trazado original, permitirá que los puestos de flores puedan compartir por primera vez el mismo espacio con los libros durante el Día de Sant Jordi.

Marga Sastre, propietaria de Flors Marga, señala que "las ventas irán bastante mejor. El año pasado vendimos unas 300 rosas y este año hemos pedido más. Además de las rosas, tendremos otras cosas 'secretas' que ya se verán el domingo".

Novedades en las que ya trabajan propietarios y empleados de estos puestos de flores de La Rambla, donde los vecinos de Palma podrán comprar sus rosas a un precio que rondará los tres euros y medio.

"Desde hoy viernes ya nos preparamos y comenzamos a recibir rosas de todos los colores, sobre todo rojas", apunta Kike Pérez, propietario de Kike Flowers.

Las expectativas son tan altas que, sin haberse celebrado aún, los floristas ya plantean la posibilidad de que el Día del Libro del año que viene vuelva a visitar La Rambla de Palma.

"Hombre, claro", confirma el propio Pérez, "para nosotros es un día extra y si va bien queremos que cada año sea aquí".

Un Día del Libro que ya se encuentra a la vuelta de la esquina y que en La Rambla parece haber encontrado un nuevo escenario para tratar de fomentar la lectura entre los vecinos de la capital balear.

Hábitos de lectura

Precisamente, ante la inminencia de este Día del Libro, hemos querido conocer de primera mano cuáles son los hábitos de lectura de los vecinos de Palma.

Actualizado: 23 de abril de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram