Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las reservas de CLIA apuntan a una reducción del 10% en las escalas de cruceros en Palma

,

Y desde la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, su director para España, Alfredo Serrano, espera que este año se puedan seguir recuperando la actividad en Baleares. Las previsiones apuntan a una reducción del 10% en las escalas de cruceros en Palma, aunque sí se espera cierto crecimiento en Menorca y en Ibiza.

Según las reservas a día de hoy, la llegada de cruceros a Baleares se situarán esta temporada a niveles de 2019 o un poco por debajo. Este es el primer año después de la pandemia sin limitaciones en los cruceros y esta actividad se encuentra en el camino aún de la recuperación de las cifras prepandemia.

El director para España de CLIA, Alfredo Serrano, ha destacado que "todavía es pronto para saber el nivel de ocupación pero si conocemos las escalas que hay reservadas".

De este modo, en el caso del Puerto de Palma, Serrano ha explicado que "esperamos una reducción de alrededor del 10% o 12% con respecto a 2019", mientras que en Ibiza y Menorca "esperamos un crecimiento de las escalas".

Por otro lado, el director para España de CLIA ha afirmado que "en Baleares, en cuanto al número de escalas estaremos cerca de los niveles de 2019 o un poquito por debajo", remarcando que "a nivel global esperamos llegar a las cifras prepandemia. Si no llegamos, estaremos cerca", ha admitido Serrano.

Actualizado: 22 de abril de 2023 , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram