Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Primer aniversario del prototipo de molino de extracción de agua reconvertido para la producción de energía eléctrica en Mallorca

,

Este jueves,  Global Wind Turbines, una nueva sociedad dedicada al desarrollo de la energía eólica en Mallorca y constituida por diferentes empresas mallorquinas del sector, ha organizado un evento para la celebración del primer aniversario de la puesta en funcionamiento de su prototipo de molino de extracción de agua reconvertido para la producción de energía eléctrica, ubicado en el Molí de Son Espanya (Son Ferriol).

El acto ha sido conducido por el ingeniero Josep Pascual Tortella, doctor en ingeniería industrial y director técnico de Global Wind Turbines, que ha estado acompañado (nombrados por orden según aparición en la foto adjunta) por Rafel Lupiañez (Label Sistemas), Miquel Ramis (Es Moliner), Iñaki (Metalnox), Francisco Trigueros (AUDI AG), el porpio Josep Pascual (Ingenieria Pascual Esteva), Toni Lupiáñez (Label Sistemas), Julio Cano (Label Sat) y Jose Rua (Metalnox).

Global Wind Turbines está formada por las siguientes empresas: Label Sistemas, Label Sat, Metalnox, Es Moliner e Ingeniería Pascual Esteva.

Este acto es el primero de los dos que tendrán lugar este jueves, el segundo de ellos correspondiente a la presentación de los “Fundamentos técnicos del funcionamiento del Prototipo de Molino de Extracción de Agua reconvertido para la producción de energía eléctrica”, que dará inicio a las 19 horas en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales de Baleares (C/ Jesús, 38, Palma).

Actualizado: 21 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram