Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Iago Negueruela: "No vamos a cambiar nuestro discurso, apostamos por un turismo de calidad"

,

Tras las polémicas palabras del CEO de Jet2holidays, Steve Heapy, sobre el peligro de lanzar mensajes antiturísticos, el Govern ha asegurado que no va a cambiar su discurso y mantienen su apuesta por un turismo de calidad. El CEO de Hotelbeds también ha salido en defensa del Ejecutivo balear y el trabajo que hacen para alargar la temporada.

Este miércoles, Steve Heapy, CEO de Jet2holidays lanzaba una advertencia a los representantes políticos de las Islas afirmando que pueden afectar negativamente: "Si el turista no se siente querido, buscará otras destinaciones para sus vacaciones y dejarán de venir".

Ante estas declaraciones, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha asegurado este jueves que "no hay nada nuevo en lo que ha dicho Steve porque ya lo dijo en la World Travel Market y no hay nada nuevo en nuestra respuesta de modelo de turismo que queremos".

En este sentido, Negueruela ha explicado que "lo que buscamos es que el turista disfrute de la mejor experiencia posible y siempre hemos defendido que no haya más plazas en nuestras Islas", añadiendo que "apostamos por la calidad y por un turismo que ofrezca mayor capacidad de disfrutar de la experiencia en nuestro territorio".

Por su parte, el CEO de Hotelbeds, Nicolas Huss, ha defendido la gestión del Govern para luchar contra la masificación y apostar por alargar la temporada turística. "Creo que el debate sobre la masificación es muy acertado, aunque para mí no es un debate, sino que en muchos lugares es un hecho".

Asimismo, Huss ha remarcado que "los representantes están intentando hacer muchas cosas para preservar el destino y creo que eso es algo muy positivo".

Actualizado: 20 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram