Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Parc de la Mediterrània de Marratxí acogerá este sábado una nueva edició de Crear’t

,

Marratxí acoge este sábado una nueva edición de Crear’t, una muestra de arte joven en la que disfrutar de la música, la pintura, las artes escénicas, el baile o la literatura, entre otros. "Todos los jóvenes que tienen inquietudes artísticas de cualquier tipo las podrán demostrar en Crea't este sábado, ha destacado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot.

"Para nosotros el Crear't es un evento muy importante porque es el punto de referencia para que nuestros jóvenes muestren sus inquietudes artísticas", ha explicado la regidora de Juventud, Irene García.

En concreto, la muestra contará con diferentes espacios, uno de ellos destinado a los más pequeños para que puedan desarrollar su creatividad. Asimismo también habrá una zona Urban y donde habrá bailes y música urbana, además de zona dedicada al arte y otro espacio destinado a la artesanía.

"Habrá una zona más familiar con circo y cuentacuentos, pero también habrá actuaciones de cantantes y cerrará el acto Soleá Morente", ha manifestado la regidora de Juventud del Ayuntamiento de Marratxí.

Pero siempre apostando por un ocio saludable. "El Crear't nos permite promocionar un ocio saludable, sin tabaco, alcohol, ni drogas y que los jóvenes aprendan a divertirse de forma sana", ha indicado García.

Con actos como Crear’t, el consistorio busca ampliar la oferta cultural de la que disfrutar en el municipio y convertirse en todo un referente en este ámbito. "Sin ninguna duda, Marratxí se ha convertido en uno de los municipios más importantes para la cultura y la creación artística", ha afirmado el alcalde,.

La muestra tendrá lugar en el Parc de la Mediterrània y abrirá sus puertas a las cinco de la tarde y hasta la medianoche. Desde el Ayuntamiento de Marratxí prevén que visiten Crear’t unas 3.000 personas.

Actualizado: 19 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram