Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Prohens afirma que tanto las listas como el programa electoral llevan "su marca"

La candidata del PP a la presidencia del Govern, Marga Prohens, ha presentado a los dos fichajes independientes dentro de su candidatura al Parlament: Alejandro Sáenz de San Pedro y Cristina Gil Membrado.

"Con Alejandro y Cristina demostramos que las puertas del Partido Popular están abiertas al talento, a la experiencia, a las trayectorias profesionales y lo están porque tenemos un proyecto, tenemos un programa y también tenemos un equipo", ha destacado Marga Prohens.

En concreto, el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro, será el número dos de la lista de Prohens, mientras que Cristina Gil, decana de la Facultad de Derecho de la UIB, ocupará la séptima posición. Ambos candidatos afrontan el reto con mucha ilusión y ganas.

"Es un reto muy ilusionante para mí, estoy feliz y me pongo a disposición de Marga Prohens, del PP y de esta tierra y de sus ciudadanos. Espero estar a la altura", ha afirmado Gil Membrado.

Por su parte, Sáenz de San Pedro se ha defendido de las críticas recibidas estas últimas horas. "Si estoy aquí, defendiendo los principios del PP, es porque los comparto de la A a la Z", añadiendo que "tengo una responsabilidad de poder hacer algo más y de poder aportar y estas son mis principales motivaciones. Soy nuevo, tengo mucho que aprender en política pero estoy convencido que podremos hacer cosas muy buenas e interesantes para Baleares".

Sobre la composición de las listas electorales, Prohens ha querido dejar claro que tanto el programa como las listas -muy renovadas- que llevan su marca y que nadie le ha influenciado a la hora de decidir. "Cada candidato tiene que hacer sus listas y tiene que hacer sus equipos. Tanto el programa electoral como las listas llevan mi marca y han roto muchas quinielas", ha admitido la líder del PP en Baleares.

En este sentido, la candidata del PP a la presidencia del Govern ha manifestado que "en política hay etapas y ciclos diferentes y yo siempre he dicho que cuando presentase mi lista se vería que es una lista para gobernar y se identificaría perfectamente a los perfiles que venimos a gobernar y esto, y nada más, es lo que he buscado con estas listas".

De hecho, sobre la renovación en la lista al Parlament, la número uno del PP ha querido agradecer "profundamente" a los diputados 'populares' "el trabajo que han realizado en una legislatura muy complicada".

De esta forma, Prohens ha asegurado que en sus listas ha mezclado juventud con experiencia y que ha optado por personas que saben gestionar.

Actualizado: 18 de abril de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram