Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Selva ha acogido este fin de semana una nueva edición del Frikiday

El municipio mallorquín de Selva ha celebrado este fin de semana una nueva edición del Frikyday. Una feria que ha vuelto a hacer las delicias de los amantes del cosplay y los videojuegos.

El regidor de Ferias del Ayuntamiento de Selva, Manolo Barredo, ha explicado que "la feria arrancó en 2021 y este año celebramos la tercera edición y está enfocada a la gente joven y a familias con niños", añadiendo que "este año hemos triplicado las tiendas participantes".

Asimismo, entre las diferentes actividades, este año se ha organizado un pasaje del terror organizada por los quintos y un Campeonato de Fifa2023. Los asistentes también han disfrutado de un simulador de Fórmula 1, baile, cosplay y talleres, entre otros.

"En 2021 las actividades de la primera edición tuvieron lugar en el polideportivo por mal tiempo, pero después se trasladó a la plaza de Selva, ya que hay mucho más espacio y es perfecta para acoger este tipo de eventos", ha reconocido Barredo.

Actualizado: 17 de abril de 2023 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram