Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 20.000 personas visitan la Feria náutica y de la sepia del Puerto de Alcúdia

,

Gran éxito de la Feria Náutica y de la muestra gastronómica de la Sepia del Puerto de Alcúdia. Más de 20.000 personas han visitado este evento en el que han participado 13 expositores náuticos y 43 restaurantes que han ofrecido una gran variedad de recetas elaboradas con sepia.

El Puerto de Alcúdia ha recibido este fin de semana una gran afluencia de público llegado de diferentes municipios para disfrutar de una nueva edición de la feria náutica y de la sepia. Una feria que ha sido un éxito de participación de visitantes pero también por la implicación de los restauradores de la zona. Además, en esta edición, el Ayuntamiento de Alcúdia ha homenajeado a Sebastià Bennasar y Jaume Vera por toda una vida dedicada al mar.

Por su parte, los premiados, el ingeniero naval, Sebastià Bennasar y al pescador Jaume Vera se han mostrado orgullosos de recibir este reconocimiento por su contribución para mantener las tradiciones marineras de la zona.

La muestra gastronómica ha contado este año con la participación de 43 restaurantes que han ofrecido la mejor selección de sus platos elaborados con sepia y una gran variedad de propuestas culinarias. Asimismo, el público ha podido disfrutar de exposiciones, música en directo y actividades relacionadas con el mar. Sin duda, se trata de una cita imprescindible que se convierte en un reclamo turístico para el municipio y la isla en general.

Todo un éxito de la feria náutica y de la sepia que reafirma su compromiso con la promoción de la cultura local, la gastronomía y el fomento del turismo sostenible.

Actualizado: 17 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram