El Puerto de Alcúdia ha recibido este fin de semana una gran afluencia de público llegado de diferentes municipios para disfrutar de una nueva edición de la feria náutica y de la sepia. Una feria que ha sido un éxito de participación de visitantes pero también por la implicación de los restauradores de la zona. Además, en esta edición, el Ayuntamiento de Alcúdia ha homenajeado a Sebastià Bennasar y Jaume Vera por toda una vida dedicada al mar.
Por su parte, los premiados, el ingeniero naval, Sebastià Bennasar y al pescador Jaume Vera se han mostrado orgullosos de recibir este reconocimiento por su contribución para mantener las tradiciones marineras de la zona.
La muestra gastronómica ha contado este año con la participación de 43 restaurantes que han ofrecido la mejor selección de sus platos elaborados con sepia y una gran variedad de propuestas culinarias. Asimismo, el público ha podido disfrutar de exposiciones, música en directo y actividades relacionadas con el mar. Sin duda, se trata de una cita imprescindible que se convierte en un reclamo turístico para el municipio y la isla en general.
Todo un éxito de la feria náutica y de la sepia que reafirma su compromiso con la promoción de la cultura local, la gastronomía y el fomento del turismo sostenible.