Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Gran Verbena triunfa en Paguera

,

Más de doce horas de música, tres escenarios y miles de personas han disfrutado de la Gran Verbena de Paguera, en Calvià, para dar la bienvenida al inicio de la temporada turística.

Desde el sábado por la tarde y durante el domingo han sido miles las personas que han disfrutado de la Gran Verbena que se ha celebrado en la plaza del Torà, de la localidad calvianera. Se trata de la sexta edición de un evento que se ha presentado como un festival de música con el nombre de 'Primaguera' y que ha sido totalmente gratuito.

La Gran Verbena es todo un acontecimiento que tiene como objetivo dinamizar el sector productivo y residencial de la zona de Peguera. Cariño fueron una las grandes estrellas de una fiesta que ha contado además con la presencia de artistas locales como Cirko, The Hawaians o Go Cactus. Asimismo, los amantes de la música electrónica pudieron disfrutar con Sentados en el Techo y con Paco Colombás, entre otros.

Horas de buena música y una propuesta gastronómica que ha contado con la participación de una decena de food trucks que ofrecieron comida de toda clase y de todas partes del mundo que hicieron más llevadera la maratón musical. Ya durante el domingo, las familias pudieron disfrutar de otras actividades con propuestas para los más pequeños de la casa.

Actualizado: 17 de abril de 2023 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram