Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El comercio, la restauración y los taxis se han visto perjudicados por las obras del Paseo Marítimo de Palma

Las obras de reforma del Paseo Marítimo de Palma se han convertido en un auténtico dolor de cabeza para los restauradores, comerciantes, que han visto como se ha reducido el número de clientes, pero también para los taxistas que sufren los atascos diarios que se forman a causa de las obras.

Desde que se iniciaron las obras de remodelación del Paseo Marítimo el pasado mes de noviembre, restauradores y comerciantes han visto como sus negocios han disminuido el número de reservas y clientes.

En el caso de los comerciantes, advierten que al estar todo patas arriba y vallado, los clientes no se acercan a sus locales.

Una situación que desde Afedeco advierten que se agravará todavía más en verano, con el aumento del número de turistas.

Otro de los sectores que también se ha visto perjudicado por estas obras de remodelación del Paseo Marítimo son los taxistas. Desde la Asociación de Autónomos del Taxi de Mallorca aseguran que los taxis tardan más de media hora en llevar a los cruceristas del puerto al centro de la ciudad, a causa de los atascos diarios que se forman en la zona en obras.

Todos los sectores afectados coinciden que la situación empeorará todavía más durante la temporada alta con el aumento del número de visitantes que experimentará Palma.

Actualizado: 15 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram