Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Marratxí celebrará una nueva edición de la ‘Setmana de les Lletres’

,

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este jueves una nueva edición de la ‘Setmana de les Lletres’. Del día 19 hasta el 23 de abril se llevarán a cabo una serie de actividades dedicadas al mundo de la literatura, el teatro, los cuentos y la música.

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha asegurado que “el objetivo principal es convertir Marratxí en un referente cultural en la isla de Mallorca, yo creo que lo estamos consiguiendo y que la ‘Setmana de les Lletres’ es uno de los ejemplos”, Cabot ha añadido que “las actividades estarán destinadas a todas las familias y así todo el mundo puede participar en los actos que organizamos en el municipio”.

El consistorio ha preparado una semana llena de actividades en diferentes puntos culturales del municipio donde presentarán libros, conciertos y obras teatrales. La semana finalizará el domingo día 23, con una jornada dedicada a Sant Jordi, el Día del Libro. La jornada se celebrará en la plaza de la Biblioteca en Portol, habrá música, talleres para los más pequeños, representaciones teatrales, entre otras actividades.

El regidor de Cultura, Josep Ramis, ha explicado en qué consiste esta semana llena de actividades y ha señalado que “la literatura actúa como denominador común, como eje vertebrador de todas las actividades que realizaremos, puesto que son las diferentes artes que hacen que la literatura llegue a la ciudadanía”, Ramis ha remarcado que la semana finalizará con una jornada por Sant Jordi y ha añadido que el objetivo es “hacer de esta fiesta un acontecimiento lúdico, familiar y para todo el mundo”.

A lo largo de la semana, a partir del día 19 habrá presentaciones de libros, cuentos, también habrá presentaciones de nuevos discos musicales como el de Andreu Valor ‘Un nou món’ y representaciones de leyendas teatralizadas. Se puede consultar todo el programa de actividades de la ‘Setmana de les Lletres’ en cultura.marratxi.es.

Actualizado: 13 de abril de 2023 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram