Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santa Margalida pone fin a la Semana Santa con el Panada Fest

,

El municipio de Santa Margalida alarga sus fiestas de Semana Santa con el Panada Fest que tendrá lugar el próximo día 15 de abril en el Passeig de Son Mas.

En concreto, la regidora de Obras, Servicios y Sanidad del Ayuntamiento de Santa Margalida, Joana Llull, ha explicado que "muchos municipios celebran los pancaritats o romerías, por ello, en Santa Margalida se nos ha ocurrido la idea de hacer una diada: la Panada Fest".

Entre las 10.00 y las 11.00 horas se llevará a cabo una concentración en la plaza de Santa Margalida donde se hará entrega a los participantes de un pañuelo. Posteriormente, a partir de las 11.00 horas se pondrá en marcha un servicio de trenecito turístico que trasladará a los que no puedan ir andando hasta Son Mas, lugar donde se llevará a cabo la diada.

"Una vez en Son Mas, los participantes recibirán una 'panada', un trozo de ensaimada, agua y vino cortesía del consistorio", ha destacado Llull, añadiendo que "queremos que Santa Margalida tenga esta diada, tenga mucho éxito y en futuros años se pueda consolidar".

Actualizado: 12 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram