Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La feria más freak vuelve a Manacor con el doble de actividades el próximo 6 de mayo

Manacor prepara la segunda edición de Manafreak, la feria revelación dedicada al universo del cómic, el anime, la ciencia ficción y la fantasía. En esta ocasión habrá el doble de actividades y de superficie que el año pasado con el objetivo de que esta feria se convierta en un referente en Mallorca.

Tras el éxito de la primera edición de Manafreak, el Ayuntamiento de Manacor ha apostado este año por incrementar las actividades y ampliar el espacio para todos los amantes y seguidores freaks. De hecho, al recorrido habitual se incorporarán las calles Mayor y Muntaner donde el público podrá encontrar diferentes stands dedicados al mundo del cómic y la ciencia ficción.

Este año Manafreak contará con una exposición de una reproducción idéntica y de dimensiones reales del coche utilizado para rodar la película de los Cazafantasmas. Asimismo, habrá demostraciones de juegos de realidad virtual, simuladores de conducción de coches de alta velocidad y otros deportes.

El regidor de Ferias del Ayuntamiento de Manacor, Carles Grimalt, ha explicado que "llega una nueva edición del Manafreak y esta vez tendremos una ampliación de la feria en horario de las 10.00 horas a las 22.00 horas, así como actividades y mercado que harán las delicias de los amantes de este mundo".

Tampoco faltará este año el concurso de Cosplay, con disfraces de ciencia ficción y mitología. Aunque, el epicentro de Manafreak volverá ser el Claustro de Sant Vicenç Ferrer donde se instalará una ludoteca de juegos de mesa para todas las edades.

"Habrá diferentes foodtrucks y sitios para comer y beber donde los asistentes podrán reponer fuerzas", ha destacado Grimalt, añadiendo que "lo más importante es que la gente venga a pasárselo bien, a disfrutar y a desinhibirse".

Prepárense para disfrutar de Manafreak y participar de las actividades programadas en Manacor. Una feria que el próximo 6 de mayo no dejará indiferente a nadie.

Actualizado: 12 de abril de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram