Tras el éxito de la primera edición de Manafreak, el Ayuntamiento de Manacor ha apostado este año por incrementar las actividades y ampliar el espacio para todos los amantes y seguidores freaks. De hecho, al recorrido habitual se incorporarán las calles Mayor y Muntaner donde el público podrá encontrar diferentes stands dedicados al mundo del cómic y la ciencia ficción.
Este año Manafreak contará con una exposición de una reproducción idéntica y de dimensiones reales del coche utilizado para rodar la película de los Cazafantasmas. Asimismo, habrá demostraciones de juegos de realidad virtual, simuladores de conducción de coches de alta velocidad y otros deportes.
El regidor de Ferias del Ayuntamiento de Manacor, Carles Grimalt, ha explicado que "llega una nueva edición del Manafreak y esta vez tendremos una ampliación de la feria en horario de las 10.00 horas a las 22.00 horas, así como actividades y mercado que harán las delicias de los amantes de este mundo".
Tampoco faltará este año el concurso de Cosplay, con disfraces de ciencia ficción y mitología. Aunque, el epicentro de Manafreak volverá ser el Claustro de Sant Vicenç Ferrer donde se instalará una ludoteca de juegos de mesa para todas las edades.
"Habrá diferentes foodtrucks y sitios para comer y beber donde los asistentes podrán reponer fuerzas", ha destacado Grimalt, añadiendo que "lo más importante es que la gente venga a pasárselo bien, a disfrutar y a desinhibirse".
Prepárense para disfrutar de Manafreak y participar de las actividades programadas en Manacor. Una feria que el próximo 6 de mayo no dejará indiferente a nadie.